El hermafrodita Frank Tavares, quién fue monja durante 22 años, reveló que en el convento tenían muchos encuentros sexuales, pese a tener preponderancia al sexo masculino.
Comentó que dejar de vivir como mujer y empezar a vivir como hombre fue muy difícil al principio, pero él decidió aceptarse como tal y les restó importancia a los comentarios.
El hermafrodita comunicó que entre sus compañeras existían celos, quién reveló que dentro del convento “Silvia” fue el amor de su vida.
Indicando que tuvo muchos contratiempos para estar con el amor de su vida, donde dice que le llegaron a prohibirle estar muy apegada con su “amiga”.
Frank Tavares dijo que siempre tuvo señalamientos constantes tanto dentro del convento porque parecía hombre y fuera porque parecía una mujer.
“Mi relación con Dios, yo conversaba con mi Dios directamente, yo se que Dios me comprende y me compendió siempre”, dijo.
Comentó que lo enviaron a un asilo de anciano en San Pedro de Macorís con Silvia donde dice que ahí fue que donde derrocaron su amor.
Luego de ahí fueron separados, asegurando que le envenenaron la mente a Silvia diciéndole que él quería hacerle daño, y desde ese entonces no ha vuelto a saber de ella.