Beth Davis una madre enferma de cáncer pagó esta semana una valla publicitaria de Times Square para ayudar a su hija Molly a conseguir novio.
El anuncio de 47 pies por 25 pulgadas apareció en la “plaza del mundo”, donde todos los artistas sueñan con aparecer. “Sal con mi hija”, dice la valla, con una foto de Molly de 30 años y la URL de su perfil de citas.
Todo es parte de la búsqueda de Beth “saber que la dejo en buenas manos”, reportó el New York Post. Esta semana, Molly viajó de Boston a Nueva York para ver su publicidad en persona.
Lo que para muchas jóvenes de su edad puede resultar vergonzoso, para Molly, las razones de su madre para colocar el anuncio son justificables, ya que su madre está gravemente enferma y quiere dejarla casada y en buena compañía antes de morir.
Beth, una mujer de 61 años de Boston, fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2004 y fue tratada con quimioterapia. En junio de 2020, los médicos le dijeron que había desarrollado cáncer de mama metastásico y que se había extendido ampliamente a sus huesos, reporta El Post.
“Me gustaría ver a mi hija bien asentada”, dijo Beth al New York Post. “Teniendo en cuenta que tengo problemas de salud graves, es urgente”, continuó.
Entonces Beth, que también tiene un hijo “felizmente casado”, tomó el asunto en sus propias manos, y colocó un perfil para su hija en Wingman, una aplicación de citas donde amigos y familiares brindan testimonio a los usuarios. El discurso señaló con franqueza que Beth quiere “un buen hombre para que mi hija lo ame”.
“Dejo que mi mamá se divierta al filtrar los perfiles y las respuestas”, dijo Molly, quien al momento de la entrevista aún no se había conectado con alguien. “Valoro una relación como la de mis padres, donde ellos hablan de las cosas y buscan altos grados de amabilidad”.
Quien quiera tener una oportunidad con Molly hará bien en tomarse las cosas con calma al principio. “Creo que una gran primera cita es una actividad de bajo riesgo”, dijo. “Tal vez tomemos un trago y juguemos al billar. Inteligente, amable y gracioso sería la trifecta. Alguien con la esencia de Chris Hemsworth o Ryan Reynolds “.
Madre e hija vieron juntas la valla publicitaria en persona el viajar a Nueva York el pasado fin de semana. “Salimos de un Uber, doblamos una esquina y allí estaba Molly”, narró Beth. “Eché la cabeza hacia atrás, se me cayeron las gafas y me reí. Ambas saltamos arriba y abajo de la emoción. La mayoría de las personas obtienen 15 minutos de fama. Pero estamos recibiendo un mes entero”.