Publicidad
Banco Popular

La representante del Poder Ejecutivo, Nelsy Cruz, valoró la visita que realizó ayer el presidente de la República, Luis Abinader a esta provincia, donde inauguró una serie de obras y dejó iniciada la construcción de otras.

Altice

La gobernadora informó que el mandatario dejó inaugurado el Sendero Ecológico del Morro, a través del cual, se hará un recorrido más seguro y acogedor a los visitantes, quienes podrán contemplar el emblemático Cayo El Zapato, con una inversión de 22.9 millones de pesos.

Cruz, expresó que además el presidente dio el primer palazo, para la construcción de 50 casas ecológicas, en la localidad de La Aviación, para totalizar 290 que fueron anunciadas por el gobierno en lo que va del mes. También se repararon y pintaron varias casas, a través del programa “Pinta tu Barrio”, llevado a cabo, por la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales (PROPEED).

Más:  Con Inversión de más de 97 Millones de pesos, Regional Noroeste de Agricultura, inició Amplio Programa Preparación de Terrenos Gratis

Sostuvo que dio el primer palazo, para la Refinería de Sal, como también, del inicio del Hotel Super 8, en la comunidad de Manzanillo, seguido de un encuentro, con los principales líderes de diversos sectores.

Más:  Apresan 12 personas, confiscan droga y retienen motocicletas en puntos desmantelados en Línea Noroeste

Nelsy Cruz, explicó que el presidente Abinader, encabezó el primer picazo del Hospital de Villa Vásquez, con una inversión de 1300 millones de pesos, el cual albergará un traumalógico, una unidad de hemodiálisis, entre otras importantes áreas.

La funcionaria manifestó, que Montecristi, goza hoy de un mejor presente y futuro, gracias al cariño y a la atención que el presidente Luis Abinader, le está dando a la provincia, por lo que ponderó todas las obras anunciadas, las cuales entiende serán en beneficio de la ciudadanía.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.