Con los tonos tradicionales de la temporada y la tendencia actual de la Navidad, son los espacios presentados por la dirección de Borrell Studio durante una sesión dedicada a apreciadas personalidades de la comunicación.
La invitación a degustar un chocolate y golosinas inspirada en la época más luminosa del año, fue cursada por los anfitriones Randy Borrell y Orlando Ortega, quienes mostraron las áreas habilitadas para las fotos navideñas.
Unos de los espacios están ambientados conforme a la Navidad tradicional o vintage, con el característico rojo y verde que transmite la calidez que alberga la temporada. El segundo está acorde a las tendencias actuales, adornado con tonos grises, blanco, dorado y plateado que resultan en un toque de elegancia y delicadeza detrás del lente.
Cónsonos con la misión de Borrell Studio, los ejecutivos de este proyecto compartieron a los presentes entre fotos, sonrisas y chocolate caliente navideño, sus deseos de capturar en fotografías la esencia de la familia santiaguera en esta Navidad. Tras inaugurar el set navideño, personalizado conforme a la temporada, ya se encuentra disponible para la realización de fotografías únicas y que transmitan la magia navideña que año tras año se traduce en unión y paz para Ciudad Corazón.
Borrell Studio está ubicado en la calle Sánchez #51 del centro histórico de Santiago de los Caballeros. Laboran de lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.