Publicidad
Banco Popular

El pasado sábado 16 de octubre la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) con su sede en Santiago, realizó un campamento de coreano de manera presencial, en el que participaron más de 70 jóvenes de toda la provincia, interesados en la cultura coreana y sus características.

Altice

La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF) es una ONG internacional que en la actualidad está trabajando en alrededor de cien países, con el propósito de promover y desarrollar jóvenes líderes que con una visión apropiada sean capaces de guiar el mundo globalizado.

Más:  Autoridades promueven acciones a favor del desarrollo industrial de La Vega

Además, la IYF contó con la participación especial del Regidor por el municipio Santiago de los Caballeros, el Sr. José Torres, quien ha impulsado a través de sus programas de educación, como #YoPuedo, el desarrollo, así como el crecimiento intelectual y cultural de los jóvenes en República Dominicana.

La fundación destaca que en dicho evento se realizaron diversas actividades tales como: venta de comida coreana, clases dinámicas relacionadas a su cultura y varios encuentros físicos con el objetivo de que los participantes conocieran de manera general sobre algunas de las costumbres de Corea del Sur.

Más:  Diputado Leonardo Aguilera resalta valor de las mujeres en el plano electoral al conmemorarse 80 años del primer voto femenino en el país

IYF tiene como bandera la realización de eventos donde imparten la charla del mundo del corazón y en esta oportunidad de igual forma, estuvo a cargo del director general de la sede en República Dominicana, el Pastor Emanuel Kim, quien compartió acerca de la importancia del Liderazgo para que los jóvenes de esta generación puedan tener un corazón fuerte y así, puedan guiar a otras personas y ser los nuevos líderes del futuro en nuestra sociedad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.