Publicidad
Banco Popular

Por Fabio Hernandez

Altice

El pastor Francisco Javier Payano de la iglesia evangélica pentecostal Luz en las tinieblas, denuncio que desde hace dos meses su templo está secuestrado y no puede realizar el servicio religioso a su feligresía.

Payano dijo que el señor Juan Pablo Olivares y el encargado de su finca Pascual Severino, rompieron el candado de la propiedad donde está la iglesia, poniendo uno nuevo alegando que ese lugar le pertenece a su finca.

Señalo que lo extraño de eso es que ellos no recibieron notificación de ninguna autoridad judicial y el alega que fue una orden del abogado del estado.

Más:  Peralta: “Se ha contratado una empresa mexicana para hacer una campaña sucia a Gonzalo”

El pastor preciso que esa propiedad que posee tiene su título, el cual mostro a los presente, además de que ha sido de su familia por más de sesenta años.

Asimismo El alcalde pedáneo de Piedra Blanca Juan Payano afirmo que desde que tiene uso de razón a visto que esos terrenos pertenecen a la familia de el pastor y que quien lo está reclamando ahora solo tiene tres años que compro la finca que está al frente.

Más:  UASD desarrolla jornada “24 horas de Filosofía” en honor a los maestros Tomás Nova y Omar Simé

El Pastor Francisco Javier, Llamo la atención de las autoridades del tribunal de tierras y del abogado del estado para que realicen una investigación y vean que ellos poseen los títulos originales de su propiedad.

dijo que por ser una comunidad cristiana no harán nada que este contra la Ley, pero que no se dejaran quitar el patrimonio que poseen desde hace mas de tres décadas.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.