Publicidad
Banco Popular

El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), realizó un recorrido por la feria Expo Cibao, donde ponderó los proyectos de saneamiento y obras viales que anunció el presidente Luis Abinader.

Altice

El ingeniero Andrés Burgos indicó que la construcción de nuevas plantas de tratamiento tipo humedales, de colectores y sifones entre otros trabajos que realizará la institución que dirige, en conjunto con Compromiso Santiago, darán un gran impulso al saneamiento del río Yaque del Norte.

El titular de Coraasan manifestó que con los anuncios hechos por el presidente habrá un antes y después en esta ciudad, y que esos proyectos honra una deuda histórica que se tenía en materia de inversión con Santiago.

Más:  Bisonó afirma Cámaras de Comercio y Producción en RD juegan un papel vital en el desarrollo económico del país

Burgos participó en el ciclo de conferencias que ha estado dictando la dirección de Aguas Residuales del organismo en la feria, para dar a conocer a la ciudadanía los proyectos de saneamiento que se ejecutarán en esta demarcación.

El funcionario felicitó a la Cámara de Comercio y Producción por el éxito de la nueva versión de la muestra, la cual a su entender, pone de manifiesto el potencial de desarrollo empresarial y contribuye a dinamizar la economía.

Más:  Danilo entregará hoy hospital Federico Aybar de Las Matas de Farfán

La versión número 34 de Expo Cibao contó con la participación, de entre otras instituciones, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, en cuyo módulo la ciudadanía pudo realizar el pago de su servicio y aprovechando la oferta de descuento de entre un 10 a un 85 por ciento.

En su recorrido por la feria, realizada en un área del Parque Central, Burgos estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Rosa Santos y de funcionarios de la entidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.