Cibao FC continuará en la ruta por segunda semana corrida y se medirá de visitante el sábado con Moca FC, en partido de la séptima jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol, que comenzará a las 4:00 de la tarde.
El conjunto del Cibao se encuentra en un cómodo segundo lugar, mientras que Moca descendió al quinto puesto, fuera por el momento de las semifinales.
Cibao FC tiene tres victorias, dos empates y una derrota para sumar 11 puntos en la segunda posición, solo uno por debajo del Club Atlético Pantoja que totaliza 12 unidades.
Los representantes de la ciudad del Viaducto tienen una sola victoria, dos empates y tres derrotas para un total de cinco puntos, tres por debajo del Atlético Vega Real que es tercero y dos detrás de la Universidad O&M que está en la cuarta posición clasificatoria.
El onceno naranja con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica ha ganado los tres enfrentamientos que han tenido en el campeonato 2021 contra los mocanos.
Los dirigidos por el argentino Jorge Alfonso dominan seis goles a cero al representativo de Moca.
Santiagueros y mocanos se enfrentaron en la Liguilla el 6 de agosto en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, encuentro que terminó 1-0 con un gol al minuto 87 de Charles Herold Jr.
En la etapa regular jugaron un partidazo en tierra mocana el 2 de mayo, el cual finalizó 1-0 con gol del colombiano Yony Angulo al minuto 49, cuando se iniciaba la segunda mitad.
En la segunda oportunidad que se enfrentaron en terreno color naranja, los mocanos fueron goleados 4-0 el 23 de junio, donde anotaron, Jean Carlos López al 45+2, Pavel Bergaglio al 60, el argentino Iván Pérez al 90 y Yohan Parra lo hizo enb el minuto 90+4.
En la Liguilla Cibao FC tiene siete goles a favor y dos en contra para un saldo positivo de más cinco.
Mientras que Moca FC ha anotado cuatro y recibido seis para un déficit de menos dos.
La séptima jornada incluye también juego el sábado a las 6:00 de la tarde entre O&M y Vega Real y el domingo chocan Jarabacoa FC y Atlético Pantoja para cerrar.