Publicidad
Banco Popular

Melvyn López, dirigente de los Metros de Santiago, está consciente de que la racha de seis victorias consecutivas no puede ser sinónimo de confianza, sino más bien de trabajo extra y continuar haciendo los ajustes necesarios para la segunda mitad de la temporada.

Altice

Los metropolitanos han tenido un excelente inicio (6-1) en los primeros siete partidos de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana, actuales líderes.

“Tenemos un grupo de jugadores experimentados, estelares en los diferentes equipos que han participado, sin embargo, aquí se han encontrado con una actuación un poco más discreta. Debemos seguir trabajando para hacerles entender a cada uno su rol y cuando no sea tu noche, puedas aportar en la de los demás “., señaló López.

Más:  Olimpíada de Ajedrez Relámpago por equipos en el Distrito Nacional: ¡Participa ahora!

En el tramo final de la serie regular los Metros jugarán 5 de sus últimos 7 encuentros en casa, un factor muy favorable, a pesar de su eficaz comportamiento en la ruta.

“Nuestro equipo debe ser guerrero en casa y sacar partidos importantes en la ruta, algo que hemos hecho muy bien”, expuso el exitoso mentor del baloncesto quisqueyano.

Prioridad inmediata

Más:  Arranca este viernes Softbol Molinete por Copa Alcaldía de Santiago

“Ajustar los esquemas defensivos y establecer una rotación definitiva que nos permita tener de 9 a 10 jugadores cada noche es la prioridad inmediata nuestra” aseguró el orgullo de Villa Juana.

Valora, además, el liderazgo de los estelares de la franquicia Eloy Vargas y Adris de León, sin dejar de reconocer el gran trabajo realizado por Brandone Francis, Miguel Dicent y Ricky Soliver, quienes saliendo de la banca han hecho significativos aportes.

El equipo de Santiago recibe a los Leones de Santo Domingo este sábado (hoy) a las 9:00 de la noche en la Arena del Cibao.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.