Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

La Liga Osvaldo Bruno se coronó campeón de la categoría 9-10 años, del Torneo de Béisbol Vacacional de Santiago, el cual estuvo dedicado a los trabajadores de la salud, como un reconocimiento a su titánica labor en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Los infantiles de Osvaldo Bruno se impusieron en la final a la Liga Chichi Vásquez, de Los Ciruelitos, quienes fueron los subcampeones del evento organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).
Los campeones que desarrollan sus actividad en el estadio Juan “Maco” Peña de la Ciudad Deportiva, recibieron el trofeo Divino Niño que patrocinó Rafael “Balaguer” Bernard.

Mientras que los pequeños que entrena y guía el legendario Chichí Vásquez recibieron el trofeo de subcampeones.

Más:  Concurso de Oposición Docente 2019 alcanza a casi 37 mil aspirantes a nivel nacional

MÁS VALIOSOS

El niño Xavier Rosario de la Liga Roberto Méndez fue el Jugador Más valioso del campeonato, en tanto que entre los lanzadores se llevó el premio de mejor Lucas Cáceres de la Liga Silvano.

El campeón de bateo resultó José Rodríguez, quien jugó para los monarcas de la Liga Osvaldo Bruno, quien tuvo promedio de 611 de average.

Rodríguez también compartió el liderato de carreras anotadas con otros tres jugadores, Eduany Javier, Elián García y Kendry Tavárez, todos pisaron el plato 13 veces.

Eduany Javier y Xavier Rosario remolcaron 15 carreras cada uno, jugando para Osvaldo Bruno y Roberto Méndez.

Cinco jugadores conectaron 11 imparables, José Rodríguez, Eduany Javier, Carlos Collado, Xavier Rosario y Edwin Peyero, de la Liga Polín Jiménez.

Más:  Abinader presenta las acciones que implementa el gobierno para lograr duplicar su PIB en el 2036

Kendry Tavárez fue el líder en dobles con 5, Pavel Almonte, de la Chichí Vásquez en triples con 5 y el rey de los jonrones fue Albert Pérez, de la Liga Juan Pérez quien se fue 4 veces para la calle.

Entre los lanzadores Albert Pérez tuvo marca perfecta de 3-0, Justin Cerda tuvo la mejor efectividad con 0,89 y Moisés Rosa abanicó a 43 rivales para ser el líder en ponches propinados.

Cabe destacar que dos lanzaron tiraron juegos sin hits en el torneo y fueron Moisés Rosa, de la Liga Polín Jiménez y Luis Cáceres, de la Silvano.

Los Directivos de la ABOS, Leonardo “Pichí” Almonte y Javier Jiménez entregaron los trofeos y medallas a los dirigentes y niños.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.