Publicidad
Banco Popular

Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron a dos individuos involucrados en un incidente pasional ocurrido en la madrugada de este lunes, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde dos personas murieron y otras dos resultaron heridas de arma de fuego.

Altice

Se trata de Wilman Taveras Sánchez y Alejandro Arturo Almonte, de 24 y 28 años de edad, respectivamente, quienes resultaron heridos y están bajo custodia policial, en un centro de salud y cuando su estado de salud lo permita serán sometidos a la acción de la justicia.

Ambos junto al nombrado Richard Alberto Jorge Almengó apodado “Pepe”, compartían tragos en una reunión no autorizada en horario de toque de queda, cuando sorpresivamente se presentó al lugar Cristian Antonio de la Rosa, abriendo fuego con un arma tipo pistola, desde un vehículo en marcha, ocasionándole la muerte a Jorge Almengó y heridas a los detenidos.

Más:  Conciencia Nacional proclama respaldo a Luis Abinader “para rescatar la esperanza perdida”

En medio de esas circunstancias, según arrojaron las investigaciones, Taveras Sánchez repelió la agresión con un arma de fuego, y uno de los disparos alcanzó en el cráneo a De la Rosa, quien falleció posteriormente mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Meses atrás De La Rosa hirió de bala en una pierna a Wally, por celos, ya que es la pareja actual de una dama con la que sostuvo una relación sentimental.

Al dar parte a las autoridades, declaró falsamente que había ocurrido durante un asalto.

Las investigaciones también determinaron que el detenido Taveras Sánchez y el hoy occiso Jorge Almengó, alias Pepe, en compañía de Waly Ambiorix Lugo García, quien esta prófugo, eran activamente buscados con órdenes de arresto por la muerte por heridas múltiples de bala de Randy Cabrera Muñoz, alias El Cacú, de 26 años de edad, en un hecho ocurrido el 26 de abril del presente año, en el sector Los Ciruelitos, de Santiago.

Más:  Roberto Ángel afirma combate a la pobreza es prioridad para el presidente Abinader

Los investigadores policiales activan la localización de carro marca Hyundai, modelo N20, color gris, desde donde el hoy occiso, Cristian Antonio de la Rosa hizo los disparos, así como las armas involucradas.

En la escena se colectaron como evidencia nueve casquillos calibres 9mms. Y una chaqueta de proyectil, además se realizaron varias tomas de fotografías, las huellas dactilares y la absorción atómica de los fallecidos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.