Los jugadores Pedro Núñez, Ceasar de Jesús y Willy Núñez se integraron la este jueves a los entrenamientos Huracanes del Atlántico, los cuales se están efectuando en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón.
“Gracias a Dios por estar nuevamente en mi casa Huracanes del Atlántico, estamos por una causa para dar lo mejor de nosotros, vamos entrenar duro junto a mis compañeros para conquistar la corona”, expresó Pedro Núñez.
Ceasar y Willy llegaron la madrugada del lunes y sabiendo el compromiso que tienen se reportaron temprano a las prácticas del equipo puertoplateño.
“Gracias a Huracanes por elegirme en el Draft, vinimos aquí para jugar duro y ganar partidos, este equipo es una familia, el material que tiene el conjunto se ve bien y aquí vamos a dar el cien por ciento”, manifestó Willy Núñez.
Entrenamiento el viernes
El dirigente Carlos Medina junto a sus asistentes programó una sola tanda de entrenamiento para mañana viernes a las 10 de la mañana en el Techado Fabio Rafael González (El Ojo del Huracán).