Con un sólido apoyo a las principales actividades dirigidas a la juventud el senador de la provincia Duarte continua con un vasto plan de respaldo a los diferentes eventos deportivos de esta demarcación.
Antes de estar como representante de la cámara baja y alta de su provincia Duarte el empresario Franklin Romero fue un propulsor deportivo a tiempo completo desde la empresa Premium Latin Music y las diferentes empresas que dirigió en ese entonces.
Tanto como diputado y en la actualidad como senador el representante de la provincia Duarte en la cámara alta se ha destacado por su loable labor con el respaldo de los distintos eventos deportivos y culturales de su pueblo.
Las últimas donaciones que el representante del senado de la republica está el apoyo al primer torneo de baloncesto superior libre del sector Hermanas Mirabal que fue ganado por el quinteto los Cariñosos a quien les donó 30 mil pesos para los gastos técnicos y organizativos, así como también cinco pelotas a los equipos que intervinieron en la exitosa justa deportiva.
También entregó 50 mil pesos al torneo de baloncesto superior femenino con refuerzos dominado por el team Yunilsa Gutiérrez al igual que entregó cuatro balones para los equipos participantes.
Una de las más importantes donaciones que canalizo vía la presidencia de la república fue el primer aporte para el venidero torneo superior con refuerzos que arranca en el mes de septiembre con la entrega de un cheque de un millón de pesos.
Así mismo el senador provincial se comprometió en construirle la casa al fenecido deportista Nelson Castillo uno de los mejores beisbol rural de la provincia Duarte.
Además, en los próximos días estará entregando un aporte al torneo de beisbol la unidad del campo donde participan decenas de equipos de las principales comunidades de esta provincia.
Sin lugar a duda que el senador provincia Franklin Romero se ha convertido en el paño de lagrima del deporte provincial siendo esto valorado por las decenas de instituciones deportivas de esta demarcación.