El joven empresario y experto en bienes raíces del estado de New Hampshire, Domingo Cruz, afirmó que la República Dominicana representa en estos momentos una de las plazas más importantes para hacer inversiones dentro del sector inmobiliario.
“RD se ha convertido en un paraíso terrenal, añorado por muchos para vacacionar, pero también para adquirir terrenos, residencias, villas y apartamentos”, explicó Cruz
Sostuvo que la calidez del dominicano, la amabilidad, pero sobre todo la hospitalidad ha conquistado a más de un turista a nivel mundial.
“El país debe aprovechar la gran oportunidad que tiene en sus manos en estos momentos y ofrecer más facilidades para que trabajadores del sector inmobiliario puedan hacer más negocios en la nación dominicana”, comentó Domingo.
Domingo es oriundo de la ciudad de Santiago, con muchos años residiendo en Estados Unidos y casi diez años en el negocio de bienes raíces.
Cruz también es empresario del mundo del entretenimiento, con su negocio en Manchester, New Hampshire, llamado Imperio Hookah Lounge.