Publicidad
Banco Popular

El golfista Federico Lebrón fue reelegido presidente de la Asociación de Golf de la provincia San Pedro de Macorís (SPGA), este jueves.

Altice

Lebrón recibió 10 votos de 11 miembros que tiene la SPGA. Las elecciones y la asamblea ordinaria fueron celebradas en el Comité Olímpico Dominicano.

La Comisión Electoral estuvo encabezada por Carlos Elmúdesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf); Neftalí Santana y Manuel Coronado.

Más:  Presidente Abinader y ministro Collado inauguran nuevo malecón de SD Este con una inversión superior a los 310 millones de pesos

Lebrón, quien también es tesorero de la Fedogolf, fue elegido para el periodo 2021-23. Junto a él, estarán en la plancha “La Nueva SPGA”, Oswaldo Martínez, vicepresidente; Edwin Lara, secretario; Ariel Mora, tesorero; Néstor Rodríguez, Eric Broberg y Pedro Muñiz, vocales.

Más:  Policía “apresa” joven en Moca para poder pedirle matrimonio a su novia (Vídeo)

La juramentación para la nueva directiva fue realizada por Carlos Elmúdesi.

Participaron representantes de las ligas y miembros fundadores de la SPGA: Luis Minicucci, Rafael Villalona, Antonio Nieto; además de Club Casa de España, Metro Golf And Country Club, Guavaberry Golf And Country Club, Liga El Círculo, Liga Guava Pool, Liga Hispaniola y Liga Arobaun.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.