Publicidad
Banco Popular

Dominicana de Seguros culminó con éxito su campaña publicitaria, titulada “Asegura lo que realmente te importa”, la misma se realizó con el objetivo de hacer conciencia de las metas de la institución y mantener presencia de marca en todo el territorio nacional.

Altice

La campaña dirigida por el Departamento de Comunicaciones, se llevó a cabo por diversos medios tradicionales y digitales, además de que tuvo alto impacto en términos de publicidad exterior, contando con más de 90 vallas publicitarias en las principales vías de tránsito del país.

Más:  LLYC presenta Nuevos tiempos, nuevas alianzas, el número 40 de la revista UNO

Por otro lado, el concepto de la campaña se desarrolló de acuerdo al perfil corporativo de la reconocida firma aseguradora, con la finalidad de proyectar la credibilidad y confianza que le ha caracterizado durante más de 60 años en el mercado, logrando dar conocer aspectos institucionales que fidelizan a sus futuros y actuales clientes.

Más:  Cuarta jornada "INEFI con el Barrio" impacta en Los Frailes con más de 100 jóvenes

A través de esta campaña, Dominicana de Seguros invita y comparte un mensaje en promoción a dedicar responsabilidad y protección ante lo que verdaderamente importa. De modo que, como resultado, el concepto plasmado ha tenido como rol principal impactar positivamente y lograr alcanzar la aceptación orientada al cuidado y bienestar de los intereses individuales y colectivos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.