Publicidad
Banco Popular

Es también un apoyo a la Caravana Celeste

Altice

SANTIAGO..Un grupo de laicos católicos y representantes de varias instituciones de la sociedad, realizaron en la entrada de la ciudad, el bandereo ´´ Santiago es Provida, Salvemos las dos vidas´´ en demanda a que se respete ese derecho humano en el nuevo Código Penal .

´´El objetivo es decirle a todo el que entra y sale de la ciudad, que sus habitantes respetan la vida de la madre y la del niño por nacer´´, expresó un dirigente de la Alianza Por la Vida.

La manifestación que contó con el apoyo de la Pastoral Familiar, eligió la entrada de la ciudad, busca además reafirmar la voz, así como brindarle apoyo a la Caravana Celeste que se realizó en Santo Domingo, convocada por varias organizaciones del país.

Más:  Premian reclusos ganadores de pasadía deportivo en Rafey

El Día del Niño por Nacer fue establecido por la Ley 25-01, el 27 de marzo y se eligió esa fecha para la actividad humanística

Con la consigna ´´Santiago es próvida, salvemos las dos vidas los participantes identificados con el color azul celeste, portaron pancartas y otros recursos en demostración de que los santiagueros son defensores de la vida.

Con los hashtags #RDesProVida #SantiagoEsProvida #LosSantiaguerosSomosProvida´ las instituciones han desarrollado varias acciones en las redes sociales y medios de comunicación .

Más:  Mueren otras cinco personas en la Línea Noroeste por alcohol adulterado

Alianza Por la Vida es una organización que surgió hace alrededor de seis años que trabaja uniendo fuerzas a favor de la vida y es una red nacional e internacional. Conecta con las organizaciones que favorecen la defensa de ese derecho; ´´ lo hace a través de actividades de promoción del valor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural ´´.

La jornada se realizó en horario de 9 :00 a 11:00 de la mañana en el referido punto de encuentro.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.