Publicidad
Banco Popular

Su velatorio será intimo

Altice

Familiares del afamado músico dominicano, Johnny Pacheco, decidieron darle cristiana sepultura este próximo martes en el cementerio Woodlawn, ubicado en la calle 233, entre las avenidas Jerome y Webster en El Bronx, debido a que NY fue la cuna de su profesión.

Allegados del fenecido director de orquesta habían declarado a este reportero que su sepultura se efectuaría en la ciudad de Fort Lee, en Nueva Jersey.

Pacheco murió, a los 85 años, de una neumonía aguda complicada por su avanzada enfermedad del mal de Parkinson, será velado entre familiares, personas cercanas e invitados especiales.

Más:  Uso de perro policía robot distópico en el NYPD genera agria controversia entre uniformados, políticos y activistas

Su cuerpo estará expuesto en la funeraria Frank Campbell, situada en el 1076 de la avenida Madison y calle 81, para cumplir con el protocolo sanitario del Covid-19.

Será sepultado a pocos metros de donde está Celia Cruz, con quien compartió múltiples escenarios a nivel internacional. En vida pidió que su epitafio rezara: “Aquí yace Johnny Pacheco en contra de su voluntad”.

Más:  El Pachá revela tocó fondo y cuando todos le cerraron las puertas Alofoke le tendió la mano

Se informó, que una comisión de personalidades dominicanas que fueron amigos durante décadas del fenecido compositor, arreglista y productos musical, vendrán desde la República Dominicana para darle su último adiós.

Asimismo, salseros, soneros, merengueros, compositores y artistas dominicanos se proponen rendirle tributo este próximo domingo en horas de la tarde frente al gran Teatro United Palace, ubicado en Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan, donde se llegó a presentar en decenas de ocasiones.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.