Publicidad
Banco Popular

Leigh Nicol, futbolista escocesa que milita en el Crystal Palace, relata su calvario tras filtrarse hace un tiempo unas fotos íntimas suyas en las redes sociales

Altice

Por SONIA TORRES

Leigh Nicol calvario que vivio al filtrarse sus fotos

Conmoción en el Reino Unido con la historia de Leigh Nicol, una futbolista escocesa que ha querido sincerarse y contar el calvario que ha vivido en primera persona. Su drama comenzó cuando hace un tiempo se filtraron en las redes sociales unas fotos suyas privadas e íntimas que rápidamente se viralizaron por diferentes canales, ocasionándole un daño psicológico importante del que afortunadamente asegura que se ha recuperado.

jpeg
La joven futbolista relató cómo logró superar la filtración de sus fotos en un sitio web para adultos: ‘Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche’.

Todo ocurrió cuando solo tenía 18 años. La jugadora empezaba a brillar en las categorías inferiores de la selección escocesa cuando fue víctima de un hackeo en su teléfono móvil, de ahí que salieran a la luz esas fotografías personales, acabando en una página de contenido para adultos.

Más:  “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim: Así se vivió el round por round
Leigh Nicol calvario que vivio al filtrarse sus fotos1


Tras jugar en equipos de nivel como el Reading, London Bees, Milwall o el Charlton Athletic, Leigh Nicol cayó en una fuerte depresión al ser consciente de que sus fotos íntimas circulaban por diferentes páginas webs.

Así lo explica la protagonista

Leigh Nicol calvario que vivio al filtrarse sus fotos2

Además, veía que ningún otro club se interesaba por su situación tras todo lo ocurrido, de ahí el calvario: «El hecho de que jugara al fútbol hizo que las imágenes se difundieran rápidamente sin que yo pudiera controlarlo. No querían que mi nombre se identificara con su club y con su marca». Una Leigh Nicol que va más allá y advierte de lo que puede suponer un caso como el suyo: «Puedo entender por qué la gente se suicida por cosas como esta porque yo no sé cómo logré superarlo. Fue necesario un cambio de perspectiva y rodearme de la gente adecuada. Sin ellos estoy segura de que todo sería diferente. Todavía recibo comentarios. Al menos uno por noche. Es frustrante que me reconozcan sólo por eso».

Historia de Leigh Nicol ha acabado con un final feliz, pero no siempre es así. La escocesa pudo salir de la depresión gracias al apoyo de sus amigos de su familia y también ha sido clave su fichaje por el Crystal Palace, que le ha brindado la oportunidad de volver a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbol. okdiario.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.