Publicidad
Banco Popular

El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, afirmó este viernes que las autoridades del sector han comenzado a aplicar una serie de medidas correctivas sin esperar la firma del Pacto Eléctrico que coordina el Consejo Económico y Social (CES).

Altice

Almonte aclaró que el Gobierno es solo un actor dentro del conjunto que participa del pacto eléctrico y que las decisiones que se toman allí son de carácter colegiado.

Más:  INFOTEP ha capacitado a más de 2.4 millones de jóvenes entre 2020 y 2024

Entrevistado en el programa Uno más Uno de Teleantillas, explicó que el Gobierno no administra la implementación del Pacto Eléctrico y que es el Consejo Económico y Social el responsable de la dinámica del pacto.

Más:  Denuncia del Senador Eddy Mateo: Abandono en Parque Litoral María Montéz

Respondiendo preguntas de Adalberto Grullón y Millizen Uribe el funcionario precisó que el Gobierno, presidido por Luis Abinader, ha dicho que está dispuesto a firmar el Pacto Eléctrico en el momento que el CES lo decida.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.