Publicidad
Banco Popular

El destacado empresario Pedro Juan Reyes, reconocido por sus aportes al desarrollo de Navarrete y el país, respaldó las iniciativas para prevenir el uso de sustancias ilícitas, puestas en marcha por Jaime Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND).   

Altice

De igual forma el señor Reyes, exhortó a la sociedad en sentido general sumarse a las iniciativas preventivas que procuran guiar a los jóvenes por el camino de los estudios y la unidad familiar.   

El empresario de los sectores industrial, cooperativo, tabacalero y de la construcción, habló al ser designado asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas, distinción que dijo aceptar con responsabilidad.  

Más:  Aumentarán patrullaje calles de NY fines de semana por violencia y crímenes

De inmediato, se comprometió a cooperar con el CND para fortalecer las labores de acercamiento con los sectores vulnerables y llevar los mensajes preventivos.  

 El empresario Reyes felicitó al presidente Luis Abinader por designar a Marte Martínez al frente del CND.  

De su lado, Marte Martínez sostuvo que el presidente Abinader impartió instrucciones precisas para que las labores preventivas sean aumentadas a nivel nacional, para guiar la juventud por el camino de los estudios.  

Más:  Madre dominicana llega a NY atender hija con cáncer terminal

“Estamos redoblando los esfuerzos a favor de la juventud dominicana y llevaremos orientación a cada rincón del país a través de distintas instituciones, personalidades, deportistas, artistas y representantes de juntas de vecinos”, dijo el presidente del CND.  

La designación del empresario Reyes como asesor honorífico del CND formó parte de varias actividades realizadas por Marte Martínez durante un amplio recorrido por Navarrete, Santiago y Puerto Plata, para coordinar planes preventivos con representantes de distintos sectores.  

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.