Como es costumbre al iniciar cada año, y gracias al apoyo del Centro Comercial Galería 360, nuevamente se presenta la exposición de “Calendarios japoneses”, tan esperados por el público dominicano, y cuya finalidad es difundir el trabajo de las artes gráficas japonesas.
Los calendarios impresos en Japón, ofrecen una gran variedad de temáticas, desde pinturas, jardín japonés, arquitectura, gastronomía tradicional, paisajes del Japón, entre otros. La calidad de la imagen y diseños de los calendarios hacen que estos pasen de ser un simple objeto utilitario a una pieza ornamental, artística y decorativa.
El Embajador del Japón en República Dominicana, señor Hiroyuki Makiuchi estuvo presente en el espacio de la exhibición, momento en el que apreció y destacó la importancia que tiene esta exposición que representa la cultura de su país.
La muestra que forma parte del programa de apoyo al arte y la cultura del centro comercial, está disponible hasta el domingo 14 de febrero, en el Pasillo Este del Centro Comercial Galería 360.
Esta es una oportunidad para que las familias dominicanas, visitantes y residentes en el país disfruten y aprendan de la cultura japonesa a través de estos simbólicos calendarios.