Como Policía Nacional cumplimos con el deber de enfrentar el crimen y el delito, así como judicializar a través del Ministerio Público a los inadaptados en la sociedad.
En ese sentido, la División de Investigación PN, San Cristóbal, acompañados de miembros de la Policía Preventiva, se trasladaron al Municipio de Cambita, donde arrestaron a un hombre acusado del homicidio de una mujer.
Se trata de Reyito Martínez Jorge (A) Ñemelo, 23 años, residente en la calle Principal, El Carbajal, San Francisco de Hato Damas, San Cristóbal, quien fue arrestado mediante orden judicial en su contra número 01078-2020-TAUD-3506, de fecha 27-12-2020, solicitada por el magistrado procurador fiscal Lic. José Guerrero Jiménez, por este tener implicaciones en la muerte de, Anabel Alcántara Alcántara, mayor de edad, y además de haber dejado abandonado a una menor de 6 meses en los matorrales.
Los Agentes de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, agregaron que el acusado del presente caso, al momento de su arresto se le ocupó una sevillana de color plateado, y admite haber cometido el hecho utilizando la referida arma, motivado a que su ex concubina ya no lo quería.
El comandante de esta dotación, el coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, PN, informó que el arrestado está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser procesado judicialmente.
Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., S.C.