Publicidad
Banco Popular

La noche del pasado sábado las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional irrumpieron en una boda en la comunidad de Yerba Buena, en el municipio de San José de Las Matas, aproximadamente a las 10:45 pm, donde los comensales violaban todas las disposiciones del toque de queda.

Más:  Eduardo Hidalgo lo ingresan de urgencia Cedimat

Los asistentes al encuentro nupcial violaron la hora para terminar, pasaban de las 7pm, el distanciamiento entre invitados, las bebidas alcohólicas y el uso de mascarillas.

Más:  Blu Terrenas propone un proyecto que conserve el medio ambiente y ofrezca una alternativa turística diferente

En el acto fueron apresados 40 personas, quienes gozaban de un conjunto típico, siendo arrestados también los músicos e incautado su equipo de sonido.

Por Bartolo García

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.