Publicidad
Banco Popular

Teniendo como escenario el estadio de Softbol y Béisbol de pequeñas ligas del sector Clavija, provincias de Santiago Rodriguez, quedó inaugurado la XX edición del torneo de béisbol infantil de la Liga Miguel Rodriguez.

Altice

En esta versión participan nueve equipos son ellos: Bizcocho de colores, Guasimito food, Vida Pharmacy, Arsenio M. Tío, City Livery, Kennedy Inc., Luxury Car, Dr. Marin, LA Riverside.

El acto comenzó con la alineación de los equipos, a seguida Edward Ventura tuvo a cargo la bendición.
A seguida se entonó el himno nacional, para luego José Miguel Rodríguez decir las palabras de bienvenida, el señor Joel Tapia en su condición de director provincial de deportes tuvo a su cargo las palabras de exhortación, además entregó utilería deportiva y expresó que respaldará cada año esta liga.

Más:  Distanciamiento social por coronavirus duraría hasta el año 2022

Mientras que Miguel Rodríguez tuvo las palabras centrales en su condición de presidente de la liga que lleva su nombre, aprovechó para agradecer a todos los patrocinadores que por espacio de 20 años han venido respaldando este evento, también a las autoridades que se dieron cita y en especial a los jugadores, entrenadores y los padres de los atletas, Miguel Rodríguez entregó utilería como bates, bolas, equipo de catcher, cascos protectores entre otras indumentarias.

Más:  Miguel Estévez se destaca en radio y televisión

Luego se procedió a entregar placa de reconocimiento al ex lanzador de grandes ligas y del béisbol dominicano Virgilio Barriento, Joel Tapia, Felix Rodriguez, José Miguel Rodríguez entre otros.

El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Adrián Paulino, como lanzador de honor lo hizo Virgilio Barriento, el bateador lo fue Joel Tapia y como árbitro Felix Rodríguez.

A seguida se iniciaron los encuentros que dejaron formalmente inaugurado este evento.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.