Publicidad
Banco Popular

El cadáver de un joven de 21 años de edad fue encontrado este viernes en los jardines del Faro a Colón, en Santo Domingo Este.

Altice

La victima fue identificada como Isaías Raposo Holguín, cuyo cuerpo presenta 42 heridas de arma blanca, la mayoría en hemitórax izquierdo, las demás están diseminadas en el gluteo izquierdo, cuello y manos.

Más:  Andrés Navarro solicita Cámara de Cuentas audite sus gestiones en Educación y la Cancillería

De acuerdo al médico legista Antonio Peguero Piter, Raposo Holguín, quien reside en Bávaro, tenía al menos cuatro horas de haber fallecido.

Más:  Presidente Abinader inaugura CAIPI El Valiente en La Caleta para beneficiar a 250 niños y niñas

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.