La Fundación Rubén Polanco (FRP) y La Fundación Cruz Jiminián realizaron un acuerdo de colaboración, en donde ambas instituciones se comprometen a darse apoyo mutuo con el objetivo de elevar el nivel de operatividad de cada una.
Ambas instituciones de formación y benéfica incrementarán sus trabajos a favor de los más necesitados de RD.
El filántropo Rubén Polanco resaltó las cualidades de integridad, decoro y trayectoria altruista del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.
Por otro lado El Dr. Cruz Jiminián en su alocución, se refirió a Rubén Polanco diciendo: “Hace tiempos he escuchado hablar sobre Rubén, Este hombre se maneja con mucho respeto y dignidad. La fundación Rubén Polanco opera con principios y moralidad, por lo tanto, es un honor para mí estar aquí y hacer este gran acuerdo de cooperación “
El acto fue escenificado en la edificación de la FRP (Fundación Rubén Polanco) ubicada en el centro de la ciudad de Santiago.
Durante el encuentro, estuvieron presentes Regidores, empresarios, profesionales de las leyes, médicos, y representantes de organizaciones civiles así como también dirigentes comunitarios y miembros de la prensa.