Somos una institución comprometida con investigar y dar solución a los casos violentos que generan intranquilidad en la población, por eso nuestra Policía Nacional inició la implacable persecución de dos hombres a quienes se les atribuye haberle quitado la vida a una niña de cinco años, cuyo padre hirieron de bala, en un hecho ocurrido en el municipio de Los Alcarrizos, al oeste de la provincia Santo Domingo.
Por este caso, nuestros policías de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) van tras la pista de los presuntos antisociales, de quienes, en la medida que avancen las investigaciones, saldrán a relucir sus respectivas identidades.
Estos son perseguidos por la muerte de la niña y la herida de bala ocasionada a su padre Franklin Emilio Batista Hipólito, de 42.
Hasta el momento las investigaciones indican que el motivo de este lamentable acto fue originado por un robo, lo cual se continúa esclareciendo; nuestro equipo de la DICRIM, en coordinación con el Ministerio Público, avanza en la búsqueda para la captura de estos delincuentes.
Expresamos nuestra solidaridad con la familia por la pérdida de la vida de la niña y continuaremos trabajando para entregar a la justicia a los autores de este hecho lamentable.