Publicidad
Banco Popular

LA ROMANA .- La Policía Nacional que perseguía activamente a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, resultó muerto cuando intentó enfrentar a una patrulla con un arma de fuego en el sector Río Salado ayer jueves.

Altice

El nombrado Henry Arreldina ( La Rabia), de 25 años, recibió múltiples heridas de bala cuando enfrentó a miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva, con una pistola de marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros.

Un informe de la dirección Este de la Policía Nacional en La Romana dice que además, se le ocupó una mochila conteniendo en su interior un revólver calibre 38mm., con cinco cápsulas para la misma y un celular.

Más:  Salud Pública relanza campaña preventiva contra dengue y leptospirosis en Santiago

Entre los hechos atribuidos a «La Rabia» figuran como responsable de dar muerte con un arma de fuego a Miguel Rodríguez (Miguelito), en el sector Villa Verde, junto a un tal «Juan Carlos», en fecha 3 de octubre del presente año 2020.

Así como las heridas de balas que recibieron los nombrados Leandro Beras y al colombiano Pedro Antonio Carvajal Ramírez, en la calle Espaillat esquina 30 de marzo, del año pasado.

En fecha 5 de julio 2019 atracó junto a un tal «Ismael» al otro ciudadano, despojándolo de una motocicleta, un celular y la suma de RD$10, 000.00 pesos, debajo del parquecito de Río Salado.

De igual manera, interceptó con un arma de fuego otro hombre joven en la avenida Padre Abreu , quitándole la motocicleta que conducía, esto ocurrió 30 de junio 2019.

Más:  Autoridades de turismo y aviación civil supervisan nuevo radar y servicios aeronáuticos de Punta Cana

Ya el 23 de febrero 2020 estaba despojando una empleada de banca de lotería de su celular y la suma de RD$500.00. pesos en efectivo.

En fecha 22 de mayo 2020, La Rabia junto a unos tales «Víctor» y «Yeuri » le roban una motocicleta a un ciudadano en el Ensanche LaHoz.

El 15 de diciembre 2019 penetró a la habitación de una vivienda de donde sustrajo un teléfono celular.

El hoy occiso contaba con más de una docena de órdenes de arresto, según consta en el informe policial de la Dirección Regional Este.

Share.

Comments are closed.