El Arzobispado Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, y el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Ramón Benito Ángeles visitaron este miércoles al director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvis Vázquez Guzmán.
Vázquez expresó “nos sentimos altamente agradecido con esta visita y a partir de éste jueves iniciamos los trabajos para identificar cada una de las iglesias que serán impactadas por la institución”.
“Donde no podamos llegar con las redes convencionales instalaremos pequeñas micro-centrales y sistemas de paneles fotovoltaicos para que las iglesias y los centros comunitarios tengan energía estable y de calidad, a través de fuentes alternativas, las cuales nos permiten electrificar las capillas en las comunidades apartadas de los centros urbanos”, expresó el Ing. Vásquez.
“Bendiciones para estos trabajos, porque es el mismos señor que los ha puesto a todos ustedes en este servicio, agradecer la acogida por esta receptividad para las cosas buenas, abundante gracia para esta gestión, especialmente al Ing. Elvis que es un hombre de Dios” expresó monseñor Ozoria.
“Felicitamos a todo el equipo, a fin de que nosotros también seamos acompañantes de una gestión que tiene como misión llegar a los sectores más necesitados”, expresó monseñor Benito Ángeles, durante el encuentro realizado en la sede central de la UERS.