Carnation®, marca líder en la categoría de Leches Evaporadas, presentó sus nuevos empaques flexibles para Carnation® Queso en formato de cartón UHT (Ultra High Temperature), con el propósito de brindar mayor practicidad a los consumidores.
Gloritzell Contreras, Gerente de Marca Soluciones Lácteas Culinarias de Nestlé, explicó que el nuevo empaque UHT SIG® Combi para los formatos de Carnation® Queso 290ml y 135ml y Carnation® Regular 135ml, están compuestos por cartón, aluminio y finas capas de polímeros que garantizan la esterilidad del contenido, y ofrecen abre fácil para los formatos pequeños de un solo uso y tapa rosca de fácil apertura para el formato grande, permitiendo al consumidor aplicar y dosificar de forma mucho más práctica y conservar contenido restante evitando desechos.
La ejecutiva sostuvo que lo nuevo de Carnation®, un producto de uso versátil en la gastronomía dominicana se encuentra disponible en supermercados y colmados de todo el país.
“Carnation® es una marca de corazón dominicano, que está hecha con leche fresca recogida cada día de la mano de ganaderos dominicanos; es un ingrediente imprescindible en nuestra gastronomía y quiere seguir siendo parte de cada una de las tradiciones que caracterizan su cultura”, dijo Contreras.
En ese sentido, invitó a los dominicanos y las dominicanas a aprovechar las ventajas del nuevo empaque en sus preparaciones, especialmente para elaborar pastas, cremas, salsas y pastelones, cuyas recetas pueden encontrarse en la plataforma Recetasnestle.com.do y en las redes sociales de la marca.