La presentadora de televisión ya tomó acciones legales contra el intento de extorsión
Después de que esta mañana denunció públicamente haber sufrido un intento de extorsión, ahora Galilea Montijo da a conocer, mediante un comunicado, las fotografías con las que fue chantajeada , ya que un hombre le exigía dinero a cambio de no publicarlas. Además de presentar la imágenes, la conductora escribió el siguiente mensaje.

Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”.
Y de nueva cuenta volvió a dejar clara su postura y las acciones que tomara contra los responsables.

La también actriz, que desde muy temprano denunció que las fotografías estaban truquedas con Photoshop, dijo que esto es un caso más de abuso hacia las mujeres que luchan por la igualdad de derechos.
“Mientras millones de mujeres alrededor del mundo estamos alzando la voz, este cobarde chantaje que atenta contra mi dignidad, se escuda en el anonimato que brindan las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ya basta. Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón,busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo”.

