Publicidad
Banco Popular

A Tom Cruise se le ha ocurrido que lo único que le queda por hacer para superarse como el actor de acción y escenas peligrosas definitivo (aunque ya lo es) es grabar una película en el espacio, y por ello está actualmente en conversaciones con SpaceX y la NASA para realizar este proyecto tan ambicioso.

Altice

Y es que grabar una película en el espacio o en órbita es algo que nunca se ha hecho, al menos hasta ahora, pero tomando en cuenta que el turismo espacial es uno de los objetivos de compañías privadas como SpaceX, Virgin Galactic y Blue Origin, no es descabellado pensar que algún día Hollywood, o cualquier productora internacional, podría grabar el primer film espacial.

Para Cruise, esa parece ser su nueva meta. Un reportaje de Deadline asegura que el actor y su agente están trabajando en una idea en conjunto con SpaceX y la NASA, dando los primeros pasos para poder grabar una “película de acción y aventura” en el espacio. Esta película, sin embargo, no sería una secuela de Mission Impossible, franquicia en la que Cruise suele hacer todas sus hazañas de máximo riesgo como escalar el Burj Khalifa o volar sujetado a la parte externa de un avión, sino algo distinto y nuevo.

Más:  Por qué Google dedica su doodle de hoy a la letra Ñ

Cruise ya es famoso por realizar hazañas de máximo riesgo para sus películas (y por correr demasiado), incluso se ha herido en pleno rodaje, por lo que parece hasta lógico pensar que podría ser el primer actor en lograr grabar un film en el espacio. Pero antes de eso, se espera que SpaceX realice el primer viaje espacial tripulado antes de junio de 2020, un paso muy importante hacia la exploración espacial e interplanetaria que propone la compañía de Elon Musk desde hace años.

Más:  Eclipse con Superluna: Cómo y cuándo ver el fenómeno astronómico de esta noche

La NASA ha confirmado que Cruise trabajará junto a la agencia espacial para grabar la primera película en el espacio, utilizando la Estación espacial internacional como set de rodaje.

GIZMODO

Share.

Comments are closed.