Publicidad
Banco Popular

La cadena de comida rápida Mc.Donald´s ( en República Dominicana) anunció este martes el cierre de sus comedores a partir de las 3:00 de la tarde y hasta nuevo aviso como medida preventiva para frenar la expansión del coronavirus en el país.

Altice

Señala el Listin Diario que la empresa manifestó mediante un comunicado que solo ofrecerá servicio a través de su servicio AutoMac y Delivery.

Más:  9-1-1 entrega 50 nuevas motocicletas a DIGESETT para fortalecer seguridad vial; suman 100 unidades

“Estamos todos juntos como país ante esta situación y debemos pensar a largo plazo para garantizar nuestra seguridad. McDonald´s R.D. continuará alerta y monitoreando de cerca los acontecimientos”, indica el comunicado publicado en las redes sociales donde exponen que tomarán las decisiones que sean necesarias y de acuerdo con su compromiso de proteger la seguridad de sus clientes y empleados.

Más:  PN apresa a siete personas acusadas de robos, atracos, violencia de género y violación sexual a menor de cuatro años en Línea Noroeste

La pandemia del coronavirus registra en el país, de acuerdo a las autoridades de salud, 21 casos confirmados, entre ellos el primero local.

Este martes el Gobierno anunciará medidas para evitar la propagación de esta pandemia que ha paralizado al mundo.

Share.

Comments are closed.