Publicidad
Banco Popular

El Ministerio de Salud Pública informó que las pruebas realizadas a las nueve personas sospechosas del COVID-19, dieron negativo a la enfermedad.

Altice

Indicaron que de estos casos sospechosos, siete personas están hospitalizadas y otra se encuentra en su hogar.

En referencia al último caso, el de un ciudadano belga fallecido en el país, sostuvo que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Más:  Con apoyo de la Universidad de Cambridge MINERD capacitará maestros para Programa de Inglés por Inmersión Junior

“De igual manera, informamos que de los pacientes que han dado negativos al coronavirus, están pendientes los resultados de influenza y otros virus respiratorios”, informaron.

La institución reiteró que hasta el momento en el país sólo existen cinco casos importados de coronavirus y que actualmente se encuentran en salas de aislamiento del Hospital Militar Ramón de Lara.

Más:  CÓNSUL EN MIAMI GEANILDA VÁSQUEZ Y INDEX VISITAN COMUNICADOR QUE SUFRIÓ INFARTO

Salud Pública aclaró que las pruebas realizadas a los pacientes sospechosos de la enfermedad se hicieron en el laboratorio Doctor Defilló.

Share.

Comments are closed.