Publicidad
Banco Popular

Miguel Cruz tejada

Altice

Nueva York.- Los fiscales de la ciudad de Holyoke en Massachusetts, dicen que el uniforme de policía que usaba el dominicano José Alberto Santana, de 29 años de edad, junto a un cómplice afroamericano para atracar viviendas y golpear a las víctimas, parecía tan real que cuando tocaban las puertas, los residentes se las abrían sin pensarlo dos veces.

Los investigadores averiguan si Santana, mandó a confeccionar el uniforme o lo compró hecho. También usaban chalecos anti balas con la palabra “Police”, usaban radios cuyos audios sonaban reales y otros instrumentos de trabajo que cargan los policías de la ciudad.

Más:  Designan director general CORAASAN Andrés Burgos vicepresidente XL Copa Independencia de Boxeo

Su cómplice, Jahmal Brangan, de 47 años, también se vestía de policía.

Los dos son acusados ​​de disfrazarse de policías, irrumpir en una casa y robar a una familia de cuatro a punta de pistola y están detenidos sin derecho a fianza por múltiples cargos, incluidos asalto y agresión con un arma peligrosa.

Fueron arrestados inmediatamente después de que cometieron el atraco gracias al trabajo de varios policías y despachadores que respondieron rápidamente a una llamada de auxilio, dijo el teniente de James Albert.

Más:  Obispo Castro Marte “grita” ante incapacidad de autoridades tras la ola delincuencia

Ambos residen en Holyoke, y también tienen cargos por invasión de casas, suplantando a oficiales de la policía, dos cargos de asalto con un arma peligrosa, asalto y amenazas con un arma peligrosa, violación de la paz mientras estaba armado y robo a mano armada, dijo el teniente.

Fueron procesados ​​el martes de esta semana en el Tribunal del Distrito de Holyoke y están presos sin derecho a fianza a la espera de una audiencia de peligrosidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.