Publicidad
Banco Popular

Gustavo Forastieri

Altice

La Ley de Régimen Electoral y de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Politicas estableció el 6 de octubre del año pasado el día específico para que los partidos políticos celebraran las Primarias Internas; en consonancia con la Ley el PLD organizó y celebró las suyas ese día en la que resultó favorecido Gonzalo Castillo.

Ese proceso trajo por consecuencia que el otrora Presidente del Partido de la Liberación Dominicana saliera del PLD y formara LFP por no estar conforme con los resultados.

Más:  Entérate NY

A partir de entonces el ahora candidato de LFP ha lanzado una embestida o campaña de descrédito en contra de la JCE y el voto automatizado o electrónico que curiosamente él mismo implementó junto a Roberto Rosario cuando era presidente de la república.

Ahora resulta que contrario a la campaña difamatoria del presidente de LFP y Roberto Rosario, la JCE emite los resultados de la auditoría que se hizo a requerimiento del propio presidente de LFP a toda la plataforma electrónica, equipos que sirvieron de sostén para la celebración de las Primarias Internas y los resultados determinaron que el Voto Automatizado es “robusto, confiable y rápido en su comunicación”.

Más:  ¿Es hora de pan y circo?

Ese resultado deja muy mal parado al presidente de LFP, pues lo golpea de frente como es costumbre del presidente de la JCE Castaños Guzmán, un hombre de una acrisolada e impoluta hoja de servicio publica y privada.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.