Madalyn David, de 21 años, se encontraba posando en un popular acantilado para selfies en Australia, cuando cayó a su muerte. La caída de 30 metros en Diamond Bay sucedió la mañana del domingo, cuando la chica asistió a ese lugar alrededor de las 6:30 para ver el amanecer con un grupo de amigos. Según reportaron las autoridades locales en Twitter, recibieron una llamada de auxilio cuando una chica que se encontraba con un grupo tomándose fotos desapareció. Horas después localizaron su cuerpo.
“Parece que Maddy estaba sentada en la orilla del acantilado para tomarse una foto cuando cayó. Es una tragedia”, dijo Lydia Woodward, una amiga de su familia al Dailymail. Allegados a la joven también han apuntado a que su desconsolada familia está decidiendo quién realizará el viaje a Australia para identificar el cuerpo y comenzar a tomar decisiones sobre su última morada. Se sabe que antes de que se diera a conocer la terrible noticia, su madre trató de localizarla y publicó un anuncio en redes sociales pidiendo que si alguien sabía de ella se pusiera en contacto.
Desgraciadamente, la mañana de este lunes, su familia ha confirmado la muerte de la joven y han agradecido los mensajes de apoyo que han recibido. “Gracias a todos por sus hermosas condolencias por Madalyn Davis y su familia, es una absoluta tragedia en la que nada está confirmado”, se leía en el mensaje de un familiar.
Apenas el año pasado, Madalyn dejó Inglaterra para comenzar una nueva vida en Australia. La joven posaba frecuentemente para fotografías que publicaba en su cuenta de Instagram -en la que tenía alrededor de 16 mil seguidores- y se describía a sí misma como maquillista.
Diamond Bay se ha convertido en un lugar muy popular en Instagram, pero también en uno muy peligroso. En agosto pasado, una mujer de 27 años, murió al caer del acantilado. Se ha dicho que se estudia la posibilidad de mantener a los turistas alejados de este lugar de riesgo.