Publicidad
Banco Popular

Ramón Mercedes

Altice

NUEVA YORK.- El asesinato por estrangulamiento de la anciana dominicana María Fuertes, de 92 años, en el condado de Queens la noche de este lunes está rodeado de misterio.

No ha habido detención por el mismo, se desconocen sus causas y la uniformada no ha proporcionado mayores informaciones, pero profundiza las investigaciones.

Más:  Ambientalista domingo Abreu Collado advierte aeropuerto de Bávaro haría desaparecer agua potable de Higüey

La mujer tenía de costumbre caminar alrededor de su casa entre las 10 y 11 de la noche, iba a una panadería y luego a una bodega, ambos establecimientos ubicados a dos cuadras de su vivienda para comprar, pero la la ahorcaron a pocos metros de su hogar, informó la policía.

Su hijo Ray Fuertes indicó que diariamente su madre salía a comprarle comida a los gatos y algo para ella. Era muy conocida en el sector.

Más:  Solicitan a la DIGEIG investigar altos funcionarios del Ministerio de Educación

Un vecino encontró la encontró tendida en la acera a media cuadra de su casa la madrugada del lunes, reconociéndola y de inmediato dio aviso. Estaba herida y no podía hablar, su cuerpo tenía señales de violencia, se informó.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.