Publicidad
Banco Popular

Punta Cana, RD.- El expresidente de Estado Unidos Bill Clinton y su esposa, la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton celebraron el fin de años Punta Cana lejos del frío de Nueva York y Washington.

Altice

La familia Clinton ha visitado República Dominicana en varias ocasiones, en la última, en el mes de julio del 2019, se hospedaron en el hotel Tortuga Bay de Punta Cana.

Más:  Coraasan inicia la elaboración del Plan Estratégico Institucional 2021-2024

De su lado, el expresidente estadounidense, es un fiel aficionado del golf y se le ha visto disfrutando del deporte en los campos de la zona este.

Más:  MSP presenta conclusiones de investigación, caso Ranitidina. Exhorta a los pacientes a no interrumpir el tratamiento sin antes consultar a su médico

En esta ocasión, la pareja llegó el pasado 30 de diciembre alrededor de las 6:50 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.