Publicidad
Banco Popular

La Vega, RD.- Gracias a trabajos de rehabilitación de las redes eléctricas ejecutados por EDENORTE Dominicana, más de 1,500 de sus clientes ubicados en varias comunidades de esta provincia fueron incorporados al servicio continuo de energía eléctrica.

Los beneficiarios residen en las comunidades de El Corsal, Peladero, la carretera que conduce a la Presa de Tavera y la comunidad Yabanal.

Más:  Sancionarán a agentes que dejaron libre al “ Sujeto”

Para integrar dichas localidades al servicio 24 horas se instalaron 370 postes, 378 luminarias, alrededor de 29 kilómetros de redes de media y baja tensión y 38 transformadores.

Más:  ADAFP propone proceso simplificado de acceso a beneficios del sistema de pensiones

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, con el servicio ininterrumpido de energía eléctrica, los clientes ubicados en esas zonas ahora tienen una mejor calidad de vida.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.