Publicidad
Banco Popular

SANTO DOMINGO– La madre de la menor Emeli Tomás Peguero, de 16 años, muerta a tiros por un hombre de 26, demandó de las autoridades policiales investigar a la amiga de la adolescente, quien supuestamente la llevó a la casa del matador.

Altice

Tirsa Evelis Acosta dijo que “hay algo raro” ya que la amiguita la fue a buscar a su casa para llevarla donde el agresor.

Más:  Santiago invierte RD$140 millones en obras comunitarias para 2025

Manifestó que luego que el hombre, identificado como Melvin Quezada, la golpeara y la tiroteara, la dejó trancada desangrándose.

“Ella la llevó a la casa de él, él le hizo lo que le hizo y la dejó trancá y cuando la dejó trancá los vecinos llamaron a la Policía. Mi hija estaba hinchada en la cama, sufriendo los tres balazos, yo quiero justicia por mi hija. Yo quiero que investiguen a la amiguita, ahí hay algo confuso, yo quiero que lleguen a la verdad”, dijo la mujer al referirse a la amiga identificada como Sahoni.

Más:  Opción Democrática reafirma la importancia de educar para la igualdad

Explicó que previo a los disparos el hombre primero golpeó a su hija. El hombre vive en las proximidades del sector donde vivía la víctima en Sabana Perdida.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.