Publicidad
Banco Popular

Lo confirmó el MInisterio de Defensa. Fue en una base en Zabaikalsk, en el límite con Mongolia. Otros dos resultaron heridos

Al menos 8 personas han muerto y otras dos han resultado heridas este viernes después de que un soldado abriera fuego en una base militar ubicada en la región rusa de Zabaikalie, según informa TASS, citando al Ministerio de Defensa de Rusia.

Altice

Se informa que el suceso ocurrió en el momento del cambio de guardia. El soldado fue detenido.

Más:  EEUU emitió alerta N2 a sus ciudadanos sobre inseguridad en RD dos días antes del asesinato del niño Gioser Feliz Camilo

De momento se desconoce el motivo del tirador.

Más:  Bad Bunny, positivo al covid-19

Una comisión, encabezada por el viceministro de Defensa, Andréi Kartapálov, fue enviada al lugar de los hechos para investigar las circunstancias del caso.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.