Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta Margarita Cedeño informó ayer que reflexiona ante la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras dejar claro que sus funciones en el Palacio Nacional y en la confianza recibida por el presidente Danilo Medina no están en ninguna discusión.

Altice

En un documento que colgó en las redes sociales indicó que sigue el trabajo sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en el país.

Más:  Ex diputado asegura participación de policías en bandas criminales confirma confesión que le hiciera un jefe de la PN

Sin embargo, manifestó que “mi situación tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”.

Cedeño consideró que las decisiones importantes deben tomarse con ecuanimidad y sin presión.

“Estoy en reflexión y oración para que Dios me otorgue sabiduría y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, agregó.

Más:  Entradas de la ciudad se llenan de color: la Alcaldía del DN embellece edificios de las avenidas México y Quinto Centenario

Dijo que siempre se ha apoyado en los valores que le inculcaron sus padres, además de que ha estado guiada por la voluntad de servir al país y el deseo de aportar a una política diferente, “donde podamos sumar y aportar”, y dijo que actúa en base a los valores y la lealdad inculcados por sus padres.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.