Publicidad
Banco Popular

HOUSTON– Según un video que circula en las redes sociales, el exponente urbano Tego Calderón al parecer estaba ebrio durante una presentación en Houston y empezó a decir palabras obscenas delante del público, por lo cual fue sacado de la tarima. Asimismo se molestó con las personas que estaban grabando el bochornoso momento. ‘

Altice

El portal boricua Primera Hora, publicó que Calderón además de tener un comportamiento inadecuado en medio de su presentación con una actitud agresiva, señalaba a las personas del público que lo estaban grabando con sus celulares ante su mal comportamiento y a través del micrófono les dijo palabras groseras que acompañó con señas y movimientos vulgares.

Más:  Fallece en Santiago Ana Martínez Almonte madre del ex diputado Rubén Luna, matriarca y pionera de la emigración a Estados Unidos

Según los vídeos colgados en las redes sociales por Rapetón y reproducidos por el Nalgorazzi, de Mega, muestran a Calderón -llevando una mochila en su espalda- se gira y advierte que se va. Toma una bebida y abandonó la tarima.

Más:  Consumidores USA gastarán 25,800 millones de dólares en regalos este San Valentín

Más tarde Calderón publicó una serie de fotografías en las que se le ve actuando en tarima con un semblante muy diferente a los videos que estelarizó

Los fanáticos se mostraron incómodos en las redes sociales por el comportamiento de el intérprete de “Métele sazón”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.