Kim Kardashian y Kourtney bautizan a sus hijos en Armenia
EREVVÁN (EFE) – Las estrellas de la televisión estadounidense de origen armenio, Kim Kardashian y su hermana Kourtney Kardashian, bautizaron hoy lunes a sus hijos en Armenia, según informaron medios locales.
Bautizo en la histórica sede de la Iglesia Apostólica Armenia
El sacramento se celebró en el Santo Echmiadzin, la sede principal de la Iglesia Apostólica Armenia, de acuerdo con la agencia Armenpress. El padre Vagram Melikyan explicó que “no hubo ninguna ceremonia especial. Como otras familias, los Kardashian se registraron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo”.
Los niños bautizados recibieron nombres armenios, según el portal News.am, reforzando así el vínculo de la familia con sus raíces ancestrales.
Los hijos de Kim y Kourtney Kardashian
Kim Kardashian, de 38 años, es madre de cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Por su parte, Kourtney tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Cabe destacar que North ya fue bautizada en 2015 en una iglesia armenia en Jerusalén.
Visita y contexto del viaje a Armenia
En un vídeo difundido por medios armenios, se observa a las hermanas Kardashian caminando por el territorio del Santo Echmiadzin junto a sus hijos, un momento que refuerza su conexión con la cultura armenia.
Kim Kardashian se encuentra en Armenia para participar en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT 2019), que celebra su 23ª edición con la presencia de cerca de 2.500 invitados de más de 70 países.
Este es el segundo viaje de la celebridad a la tierra de sus antepasados. Su primera visita fue en 2015, cuando acudió acompañada de su marido Kanye West para conmemorar el centenario del genocidio armenio.

