Kennedy Vargas llama a la militancia del PRM en Independencia a votar temprano y con orden en las primarias
Duvergé, Provincia Independencia – El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Kennedy Vargas, hizo un llamado urgente a los militantes de esa organización política para que participen de forma temprana y ordenada en las elecciones primarias del próximo domingo.
Vargas enfatizó que estas primarias son decisivas para “elegir los candidatos del PRM que garantizarán un cambio real en las elecciones del próximo año”. Además, instó a que los seguidores del partido “dejen que los morados resuelvan sus diferencias internamente”, en un proceso democrático y transparente.
Solicitan reforzar seguridad para garantizar transparencia en las primarias
En ese sentido, el precandidato solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) que refuerce la seguridad en todos los recintos electorales de la provincia Independencia. La medida busca evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo la transparencia y la tranquilidad durante la jornada de votación.
Vargas se mostró confiado en su victoria y reafirmó su compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible y el bienestar de su provincia. “La provincia Independencia solo es recordada por el oficialismo durante las campañas, pero una vez electos, los habitantes quedan en el olvido”, lamentó.
Compromiso con el cambio y respaldo a Luis Abinader
El aspirante a diputado aseguró que esta realidad cambiará con la elección de Luis Abinader como presidente de la República. Destacó que Abinader es un político sensible y comprometido, que ha presentado propuestas concretas para transformar el país.
“Luis Abinader es un profesional que ha dedicado años a estudiar los problemas de la República Dominicana junto a un equipo de expertos. Su objetivo es ejecutar políticas que cambien el rumbo del país, que bajo las gestiones del PLD solo se ha endeudado y ha sufrido pobreza, inseguridad y desasosiego”, explicó Vargas.
Finalmente, reiteró que con el triunfo del PRM y de Luis Abinader a la cabeza, se erradicarán estos males y se abrirá una nueva etapa de progreso para la nación y especialmente para la provincia Independencia.

