Reaparece sana y salva adolescente desaparecida en San Juan de la Maguana
San Juan de La Maguana, RD.- La adolescente de 14 años, reportada como desaparecida en el municipio de San Juan de la Maguana, volvió a casa sana y salva, generando alivio entre sus familiares y la comunidad local.
Desaparición y búsqueda
La joven, identificada como Marialis Nazaret Mora, salió de su vivienda el pasado viernes a las 7 de la mañana con rumbo al centro educativo Francisco del Rosario Sánchez. Desde ese momento, sus familiares desconocían su paradero, lo que motivó la preocupación y la búsqueda inmediata.
Residencia y reaparecimiento
Marialis reside en la calle principal, casa 6, sector Hermanas Mirabal, ubicada detrás del Inespre de San Juan de la Maguana. En la mañana del sábado, la adolescente regresó a su hogar, aunque no ha querido brindar detalles sobre lo ocurrido durante su ausencia.
Situación actual y agradecimiento
Hasta ahora, se desconoce qué circunstancias rodearon la desaparición de Marialis, pero la prioridad es que está de vuelta con su familia. La comunidad y los familiares expresan su gratitud a Dios por su regreso sano y salvo.
Para más información, visita lascalientesdelsur.com


1 comentario
A lo mejor estaba puyando con el chulo…