David Ortiz rompe el silencio tras ataque en Santo Domingo: “Solo quería llegar con vida”
Por César Doroteo
El exbeisbolista dominicano relata momentos críticos tras el disparo
SANTO DOMINGO – El icónico extoletero dominicano David Ortiz, conocido como Big Papi, habló por primera vez tras el atentado que sufrió en un centro de bebidas de Santo Domingo. En una entrevista exclusiva con Tonny Dandrades para Univisión, Ortiz reveló que su único objetivo era sobrevivir mientras era trasladado a la clínica después de recibir un disparo por la espalda.
“Yo estaba en algo que nunca había sentido anteriormente en mi vida: tratar de sobrevivir, mantenerme con vida y llegar al hospital despierto para que los doctores me dieran la oportunidad de seguir viviendo”, explicó el exjugador dominicano.
David Ortiz niega tener enemigos y lamenta la desinformación en redes sociales
El expelotero aseguró que no guarda enemigos y que su comportamiento con las personas no justifica un ataque de esa naturaleza. Además, confesó que ha intentado identificar quién podría haber estado detrás del intento de asesinato, pero hasta ahora no ha encontrado una respuesta.
Conmovido y entre lágrimas, Ortiz también criticó a quienes en las redes sociales difunden información falsa que busca dañar su reputación y lo que ha construido durante años. “Mientras yo luchaba por mi vida en una cama de la clínica de la tierra que me vio nacer, había personas intentando arruinar mi imagen”, lamentó el Big Papi.

