Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo– La marca de productos culinarios Maggi vuelve a celebrar su “Temporada de Sancocho Maggi”, la cual se llevará a cabo del viernes 03 de mayo al domingo 30 de junio. Se trata de una iniciativa que busca resaltar las tradiciones de la cocina dominicana a través de uno de los platos más versátiles y preferidos de la gastronomía local.

Altice

La Temporada de Sancocho MAGGI 2019 arrancará con un acto de lanzamiento dentro del programa televisivo El Show del Mediodía, donde se ofrecerá una degustación del famoso caldo.

En las semanas siguientes, los consumidores tendrán la oportunidad de participar de diversas activaciones que se realizarán en numerosos puntos del país como supermercados y colmados. Entre las más destacadas se encuentran unas 9 ferias que se llevarán a cabo en sectores populares y que tendrán dinámicas de canje por etiquetas de productos y competencias de preparación de sancocho con premios en efectivo.

Para el gran cierre, la Temporada de Sancocho MAGGI 2019 tendrá una competencia final en el centro comercial Megacentro con los 9 ganadores de las ferias, quienes podrán participar para determinar quién cocina el mejor sancocho del país. Los finalistas competirán frente a un jurado experto de chefs de Nestlé Professional y algunas figuras aliadas a la marca. Los tres primeros lugares recibirán premios de 70 mil, 50 mil y 30 mil respectivamente. Esta segunda versión de la Temporada de Sancocho MAGGI tendrá más de 2 millones de pesos en premios para sus consumidores.

Más:  Vocero diputados PRM respalda Abinader sobre presupuesto consensuado

“Estamos muy emocionados por lo que trae esta nueva versión de la Temporada de Sancocho MAGGI, a través de la cual volveremos a premiar a nuestros fieles consumidores por su lealtad al seguirnos considerando como sus mejores aliados en la cocina”, señaló Fernando Sapeg, Consumer Marketing Manager de la marca.

MAGGI® es una marca del grupo Nestlé especializada en las ayudas culinarias. Fue fundada en Suiza en el año 1872 y fusionada con Nestlé en el 1947. En la actualidad, el portafolio de la marca a nivel global incluye caldos, sazones y sopas deshidratadas, kétchups y otras salsas frías, fideos instantáneos, bases para salsas, bases para platos, puré de papas instantáneo, pastas semi listas, platos preparados deshidratados, entre otros.

Más:  Lo que ha pasado con los otros involucrados en el accidente de Rochy RD

En nuestro país, MAGGI® comercializa productos en la categoría de Ayudas Culinarias (caldos y sazones) y Sopas, siendo sus focos principales: MAGGI MI SABOR, MAGGI GALLINITA, MAGGI SAZÓN COMPLETO y MAGGI NATURISIMO.

Cabe destacar que la Fábrica de Culinarios MAGGI® de Nestlé Dominicana está ubicada en San Cristóbal, República Dominicana. Esta se fundó en el 1982 y como el primer día hasta hoy su personal asegura productos culinarios con altos estándares de calidad que dan ese toque especial y distintivo a nuestras comidas dominicanas.

Sobre Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.